Fin de semana al sol
Ha sido su primer fin de semana de temperaturas veraniegas (aunque técnicamente aún estamos en primavera). Bueno, cuando nació hizo bastante buen tiempo, pero creo que el no se acordará de eso ahora.Hemos intentado aprovechar al máximo estas temperaturas cercanas a los 30ºC. Que a veces el verano en Galicia son 4 días, y a lo mejor son estos.
El sábado fuimos a comer a casa de mis padres. La comida fue en el jardín. Bueno, lo cierto es que aprovecharon para celebrar mi cumpleaños por sorpresa y de forma adelantada. Me regalaron dos libros de fotografía, perfume y algunas cosas más. Soplé las velas en una tarta enorme y mientras todos me cantaban el "Cumpleaños Feliz" Alonso hacía su versión cambiando la letra por "Ta-ta".
Después de comer, en vez del típico café de sobremesa, cogimos unos refrescos y nos fuimos al césped. Pusimos unas mantas acolchadas bajo la sombrilla y ahí pusimos a Alonso, que en seguida se quedó dormido. Los demás nos sentamos rodeandolo en sillas tumbonas o el mismo césped. En seguida suspiro y se quedó dormido. Durmió como 4 horas seguidas y cuando se despertó tenía una sonrisa en la cara.
El domingo por la mañana salimos a dar una vuelta por el barrio. Por lo visto no fuimos los únicos con esa idea. Las terrazas de las cafeterías estaban llenas y las aceras estaban repletas de gente paseando sin prisa.
Por la tarde fuimos a Santa Cruz. Es un pueblo a las afueras de Coruña donde viviamos antes. Es muy bonito para pasear. Tiene un gran parque con patos, playa y hasta una isla con un castillo.
Alonso está pasando una etapa en la que la curiosidad y la necesidad de conocerlo todo ocupan casi todo su tiempo. Creo que se lo pasó en grande durante el fin de semana.
0 comentarios :
Publicar un comentario