Visita al tocólogo
Ayer fue la eco... hoy el tocólogo.
Allí fue Sandra con el resultado de la ecografía y el de la monitorización.
En cuanto a la ecografía: todo está bien. El bebé está "enorme" y esta bien colocado aunque aún no está encajado. De hecho, el tocólogo le ha dicho que, viendo la ecografía, no está de 38 semanas. En realidad está de ¡¡39!!.
Lo reconozco, me he puesto... algo nervioso. De repente hemos pasado de estar a dos semanas de salir de cuentas a... !!salir de cuentas en unos días!!
Pero ahí no acaba la historia, ya que luego le echó un vistazo a la gráfica que os mostraba ayer: la de la monitorización. Bien, pues nada más verlo le dice: "¡Ah!, ¡Pero ya tienes contracciones!... ¿no las habías notado todavía?.... Pues sí, aquí esta claro".
De golpe y porrazo he pasado de vivir tan tranquilo pensando que sería una sorpresa que naciese tan adelantado a tomar conciencia de que el parto puede ser en cualquier momento o tardar, como mucho, dos semanas más-.
Cuando Sandra me contó que le había dicho esto... entonces si que me me puse nervioso de verdad. Bueno, nervioso... ilusionado... y no sé cuantas sensaciones más mezcladas en un cóctel de sentimientos extrañísimo.
Por si esto era poco, cinco minutos después de enterarme de todo esto suena mi teléfono: "Hola somos los de la mueblería. Es que tenemos unos muebles para una habitación de bebé. ¿Cuando podríamos pasar a instalárselas?
"Mañana a las 12". Sandra estará en casa y los atenderá. Así que, cuando llegue al mediodía de trabajar, la habitación de Alonso ya estará montada. ¡Que nervios! ¡No queda na'!
3 comentarios :
Muchas felicidades! qué nervios! espero que todo salga bien... pon una foto de la habitación montada, please!
que nervios!!!! ostrás!!! ahora cuidala mucho que si tu estás nervioso ella debe estar asustadisima!!!! un besazo a los dos y que sea rápido. enhorabuena!
Qué lindo!! Me alegro que falte tan poquito y que todo vaya tan bien!! Muchísima suerte y tenenos al tanto!!!
Publicar un comentario