Semana 25
Aunque sigue moviéndose muy a menudo, a partir de ahora los períodos de tiempo de descanso y de actividad serán cada vez más largos.
Otro cambio muy evidente se está produciendo en la barriga de Sandra. Antes, cuando iba a trabajar, (normalmente vestida de negro o colores oscuros y con americana), era frecuente que la gente no le notase el embarazo. Pero ahora la barriga de Sandra ya es realmente prominente. (A ver si este fin de semana se deja y le saco una foto).
Dicen que esta semana es cuando el ombligo se 'transforma' y se da la vuelta 'como un calcetín'. De esta forma, pasa de cóncavo a convexo. Pero lo cierto es que esto aún no ha ocurrido. Sin embargo, lo que antes era un circulo perfecto en forma de 'O' en el ombligo, ahora se ha cerrado en algo más parecido a un guión '-'.
La imagen la he tomado prestada de la página babycenter.com en dode habla de las 25 semanas de gestación.
3 comentarios :
Yo he tenido mucho "hipo" durante el embarazo.
Al principio, me resultó extraño, aunque sabía que no eran contracciones, no identificaba esos movimientos. Al final, ya los identifiqué con el hipo, eran movimientos muy repetitivos que en los últimos meses se hace muy evidente.
Y aunque no era demasiado agradable, al final se convirtió en otro de los síntomas que hacía que pensara que todo iba bien :-D
Besos!
Pd: A mi nunca se me "volteó" el ombligo!!
Es muy divertido cuando tienen hipo, se te mueve la barriga al compás. Son sensaciones tan extrañas las que sientes cuando tienes una personita dentro de ti... Ójala pudierais sentirlo vosotros también.
Besos
Mi hijo tenía MUCHO hipo durante el embarazo. Cuando nació tenía facilmente hipo, ya tiene 4 meses y casi no le da. Pero da mucha risa porque me hacía mil experimentos para saber si se le podía quitar el hipo.
nunca lo logramos
Publicar un comentario