Música de Baby Einstein

La colección de discos en cuestión es la de Baby Einstein. Por ahora me he hecho con los de Mozart y Vivaldi (pues son dos compositores que, sin adaptar ya me parecen bastante adecuados para niños).
El otro día le puse el de Mozart y el resultado fue incluso mejor de lo que me podía imaginar. Mientras la música sonaba Sandra notaba como Alonso se movía y se giraba. Pero entonces, probó a sacarle la música de golpe. Un momento de incertidumbre y... ¡patadas de protesta! Si le quitábamos la música se enfadaba. A Sandra le hizo gracia y lo repitió varias veces. A mi también me gustaba ver como reaccionaba, pero después me dio pena que lo estuviéramos disgustando. "Déjale que disfrute de la música si le gusta" le dije a Sandra.
(Me parece a mi que va a salir guitarrista como papá)
2 comentarios :
Que bueno! , a mi me pasaba lo mismo con mi hijo y hasta que tuvo mas o menos 5 meses usamos el sleepy time de baby einstein, al momento de darle teta y dormir porque lo tranquilizaba muchisimo.
Ahora con 14 meses su video favorito es Animales del Barrio y se queda quieto los 30 minutos que dura el video... Asi que has hecho una muy buena compra.
Un abrazo.
A mí me encanta Baby einstein! Lo que dicen es que no hay que dejar a los peques menores de 2 años demasiado tiempo delante del ordenador o televisor, así que yo solo le pongo algún vídeo de vez en cuando, si necesito que esté tranquilo e "hipnotizado" un poquito ;)
Martina
Publicar un comentario