36 años

03 junio Jesús 5 comentarios

Hoy es mi 36 cumpleaños.
Visto desde fuera parecerá que, para ser un cumpleaños, ha pasado sin pena ni gloria. Madrugón, comer a toda prisa sin tiempo para soplar las velas (ya lo haré ahora por la noche, con calma), algunos regalos (incluido un libro sobre como estimular la inteligencia del bebé en los primeros meses del que os prometo hablar más adelante),...

Pero lo cierto es que lo he vivido con más ilusión que ningún otro antes. Soy consciente de que en mi cara se dibuja una sonrisa constantemente. Desde fuera puede parecer algo 'estúpido'. Siempre con cara de felicidad. Yo creo que aunque me tuviesen que quitar una muela seguiría con la misma expresión que se nos pone a algunos futuros padres cuando estamos embarazados.

Por otra parte no deja de ser un cumpleaños. Y cada año, inevitablemente, hacemos balance de lo que va, lo que nos espera y lo que hay. Este año mi 'balance' personal es de lo más positivo. Pero no he podido pensar hacer algunos cálculos. Por ejemplo, cuando yo tenga la edad de mi padre, Alonso tendrá 26 años. Cuando Alonso tenga mi edad yo ya tendré 72 años. En fin... los números son los que son, pero veo en el espejo que esa sonrisa 'estúpida' sigue dibujada en mi cara... y me encanta.

5 comentarios :

Mariana dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!! Mis mejores deseos para este cumpleaños tan especial!

Jesús, muchas felicidades...parece que caemos todos en este mes, mi chico y yo también, ambos géminis con muy mala le...jejejeje...aunque nos caen algunos añitos mas.

No hay nada mas bonito que una persona feliz con lo que tiene. Ni mas ni menos. Y eso es de todo menos estúpido.

BEsos!

Llego un día tarde pero MUCHAS FELICIDADES!!!!

Hoy es el primer cumpleaños del resto de tu vida. Ahora estás con la ilusión idealizada del nuevo bebe, pero no te imaginas hasta qué punto os va a cambiar la vida en unos 100 días.

Muchos besitos Jesús

Anónimo dijo...

Pues, feliz día Cumpleañero!!!!! que bien se está, cuando se está bien, verdad?

No pregunto que te regaló Alonso, supongo que unas dulces pataditas, jeje

Un abrazo.

Jesús dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

La culpa del retraso en las felicitaciones es mía, que esperé casi al final del día para contar como me había ido. Así ni os dí tiempo a leerlo.

Pero el año que viene pondré un mensaje de "mañana cumplo 37" (si me acuerdo, que esto de la edad es lo que tiene)