Cuando menos te lo esperas

28 enero Jesús 4 comentarios

Según nuestros cálculos los ciclos están durando una media de 38 días, por lo que este debía haber acabado el día 18 de enero. Esta tarde nos hemos dado cuenta de este detalle cuando Sandra me comentó que había tenido un par de arcadas en el trabajo. No hemos tardado en decidir que iríamos a comprar un test de embarazo para hacerlo mañana. Pero claro, al final no aguantamos y lo hicimos a eso de las once de la noche.

La verdad es que estábamos convencidos de que daría negativo, pues con todo el follón de las fiestas navideñas la verdad es que mo sabemos si hicimos 'los deberes' cuando se supone que tocaba.

Por no hacer, Sandra ni siquiera ha controlado la temperatura basal en lo que va de año.

Pero esta claro que el destino es un caprichoso de cuidado.

Como siempre, la línea de control se marcó claramente y en seguida. Durante el primer minuto (como era de esperar), pero de pronto... una suave coloración rosa empezó a tomar parte en la segunda linea del test.

Al principio Sandra decía que estaría mal, que casi no se marcaba. Pero a los dos minutos y medio ya lo teníamos claro:

¡vamos a ser padres!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Menudo noticiooooónnnn!!! MILES DE ENHORABUENAS!!! Yo sigo siendo una de las asidúas en visitarte y me alegro muchísimo de la noticia.

No sé si me recuerdas, en alguna ocasión te he dejado comentarios. Creo q llevamos más o menos el mismo tiempo en esta ardúa tarea de procrear, con la diferencia de que en mi caso aún no ha habido ninguna manifestación de acercamiento entre mis células y las de mi marido, en fin. Llevamos un tiempo inmersos en el mundo de las cosultas y es bastante desquiciante.

Pues nada Jesús, que os deseo lo mejor y que nos mantengas informados de todos los avances.

Un Beso.

Sofía.

Anónimo dijo...

me alegro micho por vosotros.
Un saludo

Mariana dijo...

Era cuestión de relajarse!!
Qué alegría tan grande!! Hace rato que no pasaba por aqui y me encuentro con la feliz noticia!!!!
Qué todo marche muy bien!

Maettra dijo...

Despues de unos meses casi diría que preocupada por vosotros, me vuelvo a pasar por el blog y me encuentro con la mejor de las noticias...

ENHORABUENA!! de todo corazón, ya lo sabes.

Es curioso cómo te puedes alegrar tanto por alguien que ni siquiera conoces pero con el que has compartido algo tan fuerte.

CUIDAROS MUCHO!! Los dos, que tu también eres parte muy importante en esto