2 semanas difíciles

21 octubre Jesús 2 comentarios

Hace ya un par de semanas que me recuperé de la gripe que os comentaba en el anterior post. Es desde entonces que tengo ganas de comentaros como me ha ido, pero han sido unos dias de trabajo tan agetreados que no he tenido tiempo ni fuerzas suficientes para sentarme delante del ordenador y conseguir redactar unas lineas.

El caso es que al final me he decidido a cambiar de empresa: un puesto mejor, una empresa con más futuro... Pero eso me ha 'embargado' la vida durante estas dos últimas semanas. He tenido que hacer una 'selección express' para escoger la persona que me sustituirá en mi antigua empresa, luego 'entrenarla' y, por fin, este martes pasado, incorporarme a mi puesto en la nueva empresa. Esto significa tener mil reuniones al día, trabajar desde las 8am. y salir cuando ya no queda nadie. Al final llegaba a casa y... lo siguiente que recuerdo es que sonaba el despertador para ir a trabajar. Supongo que a partir de ahora las cosas se normalizarán y al llegar a casa tendré, al menos un rato para contaros todo sobre nuestra Búsqueda.

La verdad es que tenemos esperanzas nulas para este ciclo. En lo que respecta a nuestra Búsqueda parece que las cosas se han torcido esta vez y no hemos podido controlar fechas de ovulación ni planear fechas en la que debíamos hacer 'los deberes'. Siempre hay posibilidades, pero la verdad es que no contamos con ello.

Si tenemos en cuenta la duración de los ciclos anteriores creo que la menstruación será inminente. Ojalá que así sea y no se haga esperar. A ver si para Navidad tenemos un positivo de regalo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ánimos
y suerte con el nuevo trabajo

Anónimo dijo...

Hola Jesús. ¿Que tal vas?¿Menos agobio?

En casa estamos también con novedades en cuanto al tema laboral. Teresa acaba de encontrar trabajo y la han contratado estando de cuatro meses. Si me pinchan, no sangro.

Está algo nerviosa, porque los comienzos siempre son un poco estresantes (que te voy a contar, pero al mismo tiempo, muy ilusionada.

En fin, un placer leerte de vuelta.

Saludos!