Domingueros y cochecitos
Ayer fue uno de esos domingos de agosto en los que es dificil quedarse en casa. Un día despejado, temperatura perfecta, brisa marina y kilometros de paseo y carril-bici junto al portal de casa hicieron imposible el domingo casero que teníamos pensado en un principio.No es la primera vez que comento la sensación que me producen estos paseos desde que estoy en esto de La Búsqueda, pero me sigue pareciendo que todo son bebés.
El caso es que esta cada vez tenemos más artículos, revistas, libros, y webs a nuestras espaldas, así que ahora para nosostros resulta casi como un escaparate.
Esta vez la cosa ha ido de cochecitos:
- ¡Mira! ¡Un Maxi-Cosi !¿Te gustan esos?
- Bueno, no sé que pensar. Es que lo de las tres ruedas... dicen que ayuda mucho a dirigirlo, pero he leido en algún foro que cuesta mucho calcular el ancho de las ruedas de atrás y la gente se queja de que siempre tropiezan en estas.
- Pues a mi me chifla. Lo que no sé es si será estable.
- ¡Ese otro si que mola!
- ¿Cual el Arrue?
- Si
- Claro que mola. Pero cuesta un ojo de la cara ¿no?
- Si, yo casi prefiero que vaya a la unversidad y que tenga un cochecito más modesto
- ¡Exajerado!
- Pues a mi este otro me parece perfecto. Es el Trio de Chicco
- Si, a mi también me gusta. Es un 'todo en uno'
- Pues decidido. ¡Lo compramos!
- Oye... ¿y el bebé?
- ???... Ya sabía yo que se me olvidaba algo. :-)
Al final, estos paseos del domingo se van a convertir en un sustituto a ir a ver escaparates... pero más agradable.
1 comentarios :
Jajajaja, muy bueno. A mi me pasa igual con el tema de la casa. Estamos destinados en Canarias por unos años y yo no hago mas que mirar pisos en Madrid para cuando volvamos. Cuando veo una que me gusta le digo a Paco, la compramos? Pero el me recuerda que todavia no nos vamos a ir y que nos queda por lo menos un añito mas aqui.
Animo pareja, que todo llega
Publicar un comentario