Negativo a las 2 de la mañana
Ha sido la impaciencia y el saber que tenemos el test en casa lo que nos ha impedido esperar hasta por la mañana.A las 2:00 A.M., ella dijo que tenía ganas de ir al baño y que quería salir de dudas ya. Hicimos el test bajo la premisa de 'al fin y al cabo ya es día 17'
La linea de control se marcó en seguida, pero la de test... ni rastro.
La sensación fue muy dura. Estabamos tristes. Muy tristes. Pero a la vez intentabamos no mostrarselo al otro. Yo para servirle de apoyo a ella, y ella, supongo que para que yo no notase que se había hecho más ilusiones de las que habíamos dicho en voz alta. (Aunque yo eso ya lo sabía).
Nos consolamos mutuamente con una mezcla de amor incondicional y cabreo con el mundo, el destino o... que se yo.
Hablamos poco del tema, pero Sandra decidió que nada de tests a partir de ahora. Es horrible la decepción que provoca el negativo, y ella no lleva bien la presión de saber que tiene que pasar el test.
Si he sacado alguna conclusión de toda la información que he encontrado en La Búsqueda es que el éxito en la concepción y el estrés son inversamente proporcionales, por lo que su idea de renunciar a los test me parece bastante acertada. Es cierto que con ciclos tan largos e irregulares será dificil acertar con la ovulación, pero creo que esto se compensará con el aumento de probabilidades si conseguimos 'calma' en vez de 'estrés'.
0 comentarios :
Publicar un comentario