Comprar el test: otra perspectiva
Han pasado ya 14 días desde que el test de ovulación dio positivo, por lo que mañana será el primer día de retraso si lo tomamos como referencia. Ese es el día en el que planeamos hacer el test de embarazo para confirmar el negativo que esperamos y evitar nerviosismos innecesarios.Esta tarde hemos ido a comprar el test. Por supuesto hemos ido a comprarlo a una farmacia distinta que el resto de las veces y, por supuesto, nos han dado un test de otra marca. A estas alturas ya sabemos que todos son 'iguales'
Es curioso como cambian las cosas cuando se ha comprado el test de embarazo. Hasta ahora nos autoconvencíamos de que no hay embarazo, de que los síntomas son claramente los de la menstruación y de que esta va a aparecer de forma inminente.
Pero una vez que se sale de la farmacia con el test en la mano ocurre algo inexplicable que te hace ver las cosas de otra forma. Ahora, lo que era una remota esperanza de que, a pesar de los síntomas evidentes, se hubiese producido un embarazo se convierte en un '¿por qué no?' y toma más fuerza cada vez con argumentos del tipo de: 'tal vez los sintomas son los mismos'. También se recuerdan historias leídas en foros de internet de gente qeu contaba que estaba convencida de que iban a menstruar y al final resulta que estaban embarazadas.
Al final nos autoconvencemos de que vamos a ser padres, y cualquier otra posibilidad nos parece remota. Pero claro, no lo decimos en alto, porque sabemos que la remota es la posibilidad de que ese test de positivo.
0 comentarios :
Publicar un comentario