2 semanas: sin embarazo y sin menstruación
Durante todo este tiempo he evitado hablar sobre 'El Tema', para no ponerla nerviosa y que pase lo que tenga que pasar.A estas alturas casi cualquier cosa me hubiera valido: un test positivo o una menstruación. La posibilidad que nos ha tocado se me antoja la más 'incomoda'. Simplemente no ha pasado NADA.
Ayer, cuando salimos de el trabajo, fue Sandra la que me dijo que había vuelto a tener nauseas esa tarde. Hacía ya días que no las tenía. Yo le expliqué que deberían de ser los nervios. Que lo único que necesitaba era relajarse. Pero ella me dijo que quería comprar un segundo test... para confirmar el negativo.
Le intenté explicar que, un segundo test tan solo confirmaria lo que ya sabemos: que no hay embarazo. Aunque me dijo que esa era la intención, yo le noté una cierta esperanza de recibir otro resultado esta vez.
Compramos el test, por cierto, en distinta farmacia y distinta marca. He de decir al respecto (para los que lo vayaís a comprar), que hay 'grandes' diferencias en los precios. El anterior nos había costado 12,50€ y este tan solo 9,50€. Lo cierto es que son prácticamente idénticos, pero este último cuesta solo el 75% del anterior.
Esta mañana leímos las instrucciones, las seguimos y... NEGATIVO.
Yo, más o menos, lo esperaba, pero he visto su cara y ella no lo ha podido negar. Se ha desilusionado.
Al menos creo que ahora si está convencida de que tendremos que esperar a la siguiente ovulación.
El lunes tiene que llamar a su ginecologa para conocer los resultados de los análisis que le pidió en nuestra última visita. De paso, le comentará su situación y le pedirá consejo en cuanto al retraso de la menstruación.
Hasta entonces lo tenemos bastante claro: relax y pensamientos positivos... y mañana MI CUMPLEAÑOS, por supuesto :-)
0 comentarios :
Publicar un comentario