Visita a la ginecologa
Ya hemos hecho la primera visita a la ginecologa. Teníamos varias dudas: la primera era sobre si haciamos bien intentandolo ahora, que despúes de 2 años, ella acaba de dejar el anticonceptivo o si debíamos esperar. También queríamos informarnos sobre si debía hacerse algún análisis antes y hacer una revisión para saber como había evolucionado un pequeño mioma de 0,5mm.Yo, como buen padre que voy a ser ya salí una hora antes del trabajo para poder estar con mi chica en esta primera visita.
La verdad es que hemos tenido mucha suerte con la doctora, pues es muy agradable, y creo que eso lo vamos a agradecer en todo el proceso.
El mioma sigue siendo insignificante y todo está bien. Ninguno de los dos pudo evitar una sonrisa de oreja a oreja cuando la doctora dijo aquello de "todo está correcto, así que no teneís que esperar más para ir a por el bebé. Por cierto... creo que estás ovulando".
Tan pronto como salimos de la consulta nos pusimos a consultar el calendario para confirmar que, efectivamente era la fecha prevista de ovulación.
Tal vez nos estemos haciendo demasiadas ilusiones y nos estemos imaginando que todo va a ir muy rápido, pero no lo pienso dejar de hacer por ahora. Si más adelante vemos que nos cuesta ya tendré tiempo de tomarmelo con más calma.
0 comentarios :
Publicar un comentario